El circuito 100x100Half mantiene sus intenciones de seguir adelante con plazas muy limitadas para tener las máximas garantías de celebración.

La organización de 100x100Half no dudó un momento en devolver el importe íntegro a sus inscritos cuando la pandemia hizo temblar el calendario de pruebas. Hace una semana abrieron de nuevo inscripciones dando prioridad a aquellos que mantuvieron la confianza en el circuito y ahora para el resto de los triatletas.

Es un año complicado pero no queremos renunciar a celebrar nuestras pruebas por un aspecto meramente económico, nos conformamos con no perder más dinero” comenta Sonia Jurnet, directora del circuito. ” Limitamos las plazas ofertadas para conseguir así los permisos necesarios de sanidad ya que el apoyo de los municipios ya lo teníamos. Todos y cada uno de los ayuntamientos anfitriones están por la labor de seguir adelante

Esta transparencia y el esfuerzo de la organización ha reforzado la confianza del “respetable” que ha mostrado su apoyo y agradecimiento en redes sociales como lo han mostrado sus patrocinadores ZONE3 o NUTRISPORT

Con esta imagen reforzada 100×100 HALF ha puesto nuevas fechas a sus eventos en el calendario del triatlón y ha abierto inscripciones de nuevo con la garantía, como no podía ser de otro modo, de devolución del importe en caso de cancelación.

De este modo podemos disfrutar de nuevo de un elenco de pruebas en localizaciones ideales para la práctica de nuestro deporte.

CALENDARIO 100×100


  • 20 de septiembre 100×100 EMPURIABRAVA (Half y Olímpico sin drafting)
  • 4 de Octubre 100×100 PLATJA D’ARO (Half y Olímpico sin drafting)
  • 11 de Octubre L’Estartit – Illes Medes (Olímpico sin drafting)
  • 8 de noviembre  100×100 L’Ametlla de Mar (Half y Olímpico sin drafting)

WEB OFICIAL e INSCRIPCIONES

Diversport, empresa organizadora, ya ha conseguido disputar la primera travesía del año, la Swim No Limit by Sunset, y el próximo 22 de agosto está prevista la segunda en Colera, ambas también colgando el cartel de completo en plazas limitadas.

Comentarios

comentarios