Publicidad

El 16 de abril arrancará la Copa 100x100Half en la localidad de L’Escala con hasta cinco diferentes distancias para elegir.

Después que los organizadores añadieran en 2023 esta localización al mapa de sus pruebas catalanas, y habiendo superado los 500 inscritos en su edición inaugural, L’Escala se prepara para arrancar de nuevo el 2024 por todo lo alto y con las expectativas de ser aun mejor en cuanto a calidad organizativa si cabe.

El 16 de abril marcará el regreso triunfal de 100x100Half a la pintoresca L’Escala, dando inicio a un emocionante circuito que recorrerá todo el territorio catalán, pasando por las localidades durante el resto del año de Empuriabrava, El Vendrell, Platja d’Aro y L’Estartit.

El abanico de opciones para los y las triatletas es amplio, desde la asequible distancia Sprint hasta el desafío Olímpico para los nostálgicos. Los y las amantes de la media distancia encontrarán su hogar en la modalidad Half, mientras que la ya reconocida categoría Aquabike ofrece dos distancias: M (1500 m de natación y 40 km de ciclismo) y L (1900 m de natación y 90 km de ciclismo).

Publicidad

El escenario elegido, L’Escala, en el corazón de la Costa Brava, añadirá un toque mágico a la competición, desarrollando el segmento de la natación en el espectacular mar d’empuries.

La atención al detalle es una prioridad para 100x100Half, y en esta edición, el cuidado hacia los y las deportistas no iba a ser menos. Una de las delicias que acompañan la inscripción es una bolsa de corredor repleta de material técnico de primera calidad. Pero eso no es todo; los y las Finishers también se llevarán a casa su correspondiente medalla Finisher.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el espíritu del triatlón en uno de los destinos más encantadores de la Costa Brava.

WEB OFICIAL 

Publicidad