Publicidad

El 20 y 21 de mayo 100x100Half aterriza en la mítica Empuriabrava y aun puedes inscribirte a ella antes de que cambie de precio.

El circuito de triatlón 100x100half hará su segunda parada, después de la novedosa prueba de L’Escala, en la hermosa localidad de Empuriabrava, en Gerona. A pesar de contar con una nueva ubicación, la esencia de la competición se mantiene fiel a su estilo “vieja escuela”, donde los y las triatletas no podrán seguir la rueda de sus competidores gracias a normativa nodrafting.

Empuriabrava ofrece una amplia variedad de distancias y modalidades para los triatletas. La explosiva distancia Sprint (750m nadando, 20km bici y 5km corriendo) se llevará a cabo el domingo 21, mientras que el estándar Olímpico (1,5km nadando, 40km bici y 10km corriendo) se celebrará el sábado 20. El Half (1,9km nadando, 90km bici y 21km corriendo) es para los amantes de la media distancia, y la atractiva modalidad de Aquabike se llevará a cabo junto con el Sprint el domingo 21. Como novedad, este año, el Aquabike se ofrece en dos distancias: M, similar al Olímpico pero sin la carrera a pie (1,5km de natación y 40km de ciclismo), y L, la tradicional de 1,9km nadando y 90km bici.

Los recorridos de todas las distancias se caracterizan por ser muy llanos y, por lo tanto, rápidos, lo que permite a los triatletas sacar las mejores medias y comenzar la temporada con buen sabor de boca. La salida se llevará a cabo desde la playa de Empuriabrava, en el epicentro de la bahía, y el circuito se desarrollará en el sector dels Aiguamolls de l’Empordà. Para finalizar, la carrera a pie cuenta con un recorrido sin desnivel por el paseo marítimo y en el entorno de La Muga donde los acompañantes podrán animar a pleno pulmón.

Publicidad

Si estabas pensando sumarte a esta parada de la Copa 100x100Half tenemos una buena noticia que darte, y es que hoy es el último día antes de que haya un cambio de precio en la inscripción de la prueba.

WEB E INSCRIPCIONES

https://www.youtube.com/watch?v=nZiWXwvuiiQ&t=8s

Publicidad