Todo listo para la 36ª edición del Embrunman

0

Los Alpes volverán a ser testigo de excepción del Embrunman, el triatlón de larga distancia que se celebra este 15 de agosto y donde Judith Corachán y Víctor del Corral lucharán por los puestos de cabeza

Un año más, la organización ha preparado un recorrido impresionante que, en esta ocasión, incluirá la subida al Col d’Izoard (2361 m). Los participantes en la prueba de larga distancia se enfrentarán 3,8 km de natación, 188 km sobre la bicicleta y un maratón en la carrera a pie. Los españoles Judith Corachán, tercera en 2018, y Víctor del Corral pelearán por los primeros puestos. Este último estará doblemente motivado, después de tener que abandonar la pasada edición por el choque con un coche que se le cruzó en el tramo ciclista.

La nómina de triatletas españoles la completan Pello Osoro, Erik Merino, Alberto Bravo y Carlos López. El desnivel acumulado tanto en la bici como en la carrera, hacen de esta cita en el calendario una de las más exigentes de la temporada.

Así las cosas, la distancia larga del Embrunman dará el pistoletazo de salida a las 5:50 h de la mañana con la salida de la prueba femenina. Diez minutos más tarde empezará la masculina. Por su parte, la versión corta (1,5 km de nado, 44km de bici y 10 km de carrera) se iniciará a las 8:20 h (mujeres) y 8:30 h (hombres).

Comentarios

comentarios

Share.

About Author