Categorías: Actualidad

366 kms en la cabra….para ir al médico. Estos son los datos de la última “bendita locura” de Pello Osoro

Nuestro admirado Pello no deja de sorprendernos con acciones deportivas que le hacen tan especial.

La nueva “Pellada”, como algunos han bautizado a estas benditas locuras de Pello Osoro, ha sido ir al médico en bicicleta. ¿Ecológico? ¡si, por supuesto! pero si el médico está en Navafría (Segovia) y tu estás en Eibar (Guipuzkoa) además de “verde” el viajecito es un poco “marrón” porque  tiene 366 kms y un desnivel acumulado de más de 3600 metros.

Para recorrer esta distancia Pello ha invertido sobre su Orbea Ordu 10 horas y 45 minutos a una media de 34 km/h y una potencia media de 212 w que si bien es poco para la bestia de Eibar, aguanta tu eso durante 10 horas.

Para según sus datos de STRAVA ha consumido “tan solo” 7500 calorias.

Recordemos para aquellos que no conozcan a Pello Osoro que hablamos de un triatleta de resistencia con unas condiciones físicas y psicológicas sobradamente preparadas para hacer este tipo de acciones deportivas y que él mismo ha confesado que lo hace por “divertimento” y que no se siente ejemplo de nada.

En resumen…no intenten estas “pelladas” en sus casas

 

[Mowplayer-Video ID=p-QfN0Czkt8]

 

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Previa Series Mundiales de Karlovy Vary: favoritos, fecha, horario, streaming

David Cantero lidera a la selección española en la penúltima cita de las Series Mundiales…

2 horas hace

Previa Mundial Ironman 70.3: análisis favoritas, Marta Sánchez, fecha, horario, streaming

La élite femenina busca nueva reina en un circuito que favorece a las mejores escaladoras…

18 horas hace

Blummenfelt: “Da casi vergüenza admitir que hace cuatro años que no gano otro Mundial”

El noruego afronta el Mundial IRONMAN 70.3 de Niza mentalmente trascendental en medio de su…

2 días hace

Østergaard y Kortekaas ganan la 4 Stage MTB Race Lanzarote Club La Santa 2026

El danés y la neerlandesa se llevan la 24ª 4 Stage MTB Race Lanzarote Club…

3 días hace

Cassandre Beaugrand y Matt Hauser vencen en la gran final de la Supertri de Jersey

El prestigioso circuito de la Supertri tenía como parada final la ya tradicional sede de…

4 días hace

Diego Méntrida y María Alzaga reinan en Pálmaces

La mítica carrera de Palmaces ha podido regresar al calendario tras tener que ser aplazada…

4 días hace