Publicidad

El 29 de octubre tendrá lugar el cierre de la Copa 100x100Half en un lugar tan especial y habitual como es Sitges

 

 

 

Publicidad

Este año regresa con fuerza la segunda edición del evento en Sitges de la copa 100x100Half, y te aseguramos que será un evento que no querrás perderte, ya que en el se decidirán las clasificaciones finales de la Copa en todas sus categorías. Sitges, conocida por su legendario triatlón sprint, decidió ya en 2022 dar un salto hacia la media distancia y ofrece circuitos diseñados por los expertos de Diversport, quienes han dejado su huella en cada rincón de la prueba.

Este evento se ofrece en cuatro opciones: el Sprint (7500m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie) Olímpico (1.5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie), el Half (1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie) y, por supuesto, el Aquabike, que este año se dividirá en dos distancias, la L con (1.9 km de natación y 90 km de ciclismo) y la M, igual al Olimpic pero sin carrera a pie. Sea cual sea la distancia que elijas el desarrollo de la misma será en modalidad no drafting, ya característica de esta Copa.

Los recorridos comienzan en las tranquilas aguas de la playa de Sitges, para afrontar luego un entretenido circuito ciclista, que te llevará a través de los pintorescos paisajes de las comarcas del Garraf y del Penedès, incluyendo el épico ascenso al Castell de Font-Rubí, un punto culminante del trayecto. Finalmente, la carrera a pie será a lo largo del paseo marítimo, donde la energía de los espectadores impulsará a los y las triatletas hacia la línea de meta.

Además, y como ya es marca de la casa 100x100Half, al inscribirte en la prueba, recibirás algunos regalos para que te sientas parte de esta gran fiesta del triatlón, como un chaleco o una camiseta oficial, e incluso una medalla conmemorativa que se convertirá que hará honor a tus logros.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de triatlón auténtico. Aún quedan plazas disponibles para este evento, que cuenta con el apoyo de ZONE3 y NUTRISPORT, dos grandes aliados que te brindarán el impulso que necesitas para triunfar en Sitges.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Publicidad