Desgraciadamente, la sangría sigue. Hoy os la contamos por partida doble. El suceso ocurrió ayer en Igualada (Catalunya), viéndose implicado un joven de 14 años de edad que circulaba con su bicicleta por el puente que une Igualada con Santa Margarida de Montbui.
Al parecer, el conductor del vehículo lo arrolló huyendo posteriormente del lugar del atropello sin prestar auxilio al herido. El adolescente sufrió un fuerte impacto que requirió en un primer momento de su traslado vía aérea mediante un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Médicas de Catalunya, según informa La Vanguardia.
El atropello se produjo a las 19:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor golpeó con el lateral del coche al ciclista. Los Mossos d’Esquadra y la Policia Local de Igualada intensificaron ayer sus esfuerzos para dar con el fugado y que pase lo más rápido posible a disposición judicial.
Además, el sábado falleció otro ciclista de 69 años en Soneja, siendo arrollado por un camión que circulaba en el mismo sentido que él. Por el momento, se desconocen las causas del suceso, aunque se ha verificado que el hombre fallecido era un ciclista experimentado y circulaba con el casco puesto. Desde aquí, mandamos toda la fuerza del mundo a la familia, amigos y conocidos de Manuel M.D. Y exigimos, por enésima vez, un endurecimiento de las leyes como medida básica de protección al colectivo ciclista.
¡Dale al play en tu plataforma favorita y ponte al día con toda la actualidad…
El neozelandés se centrará en recuperarse del recientemente detectado problema pulmonar que ha condicionado su…
La prueba, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre, premiará al pelotón…
La catalana suma un nuevo podio y Paula Findlay y Marten Van Riel triunfan en…
La Triarmada firma un histórico triple triplete en las categorías masculinas y suma dos medallas…
La organización ha confirmado que el segmento de carrera a pie pasará de los 21,1…