Categorías: Actualidad

ARTIEM Half Menorca 2026 abre sus inscripciones

Ya se pueden adquirir los dorsales para la nueva edición de la exitosa prueba menorquina que llega con una interesante oferta.

Artiem Half Menorca ha abierto este jueves 15 de enero las inscripciones para su undécima edición que se celebrará el próximo 27 de setiembre.

Ya no es una idea. Ya no es un plan para más adelante. Las inscripciones del ARTIEM Half Menorca 2026 ya están abiertas” anunciaban desde la organización que un año desea llevar a cientos de triatletas a recorrer algunos de los lugares más emblemáticos y carismáticos de la Bahía de Fornells. Más de 600 deportistas acudieron el curso pasado a dicha cita, donde los atletas podrán decantarse una vez más por la distancia Half (1,9Km – 90K -21K) o la Short (1 -34K – 9K), así como sus sendos relevos y tratar de relevar en el palmarés a Jaume Florit y Susana Sevillano en Half y a Nil Riudavets y María Sbert en Short.

LOS CAMPEONATOS DE BALEARES DE MEDIA DISTANCIA EN JUEGO

En esta ocasión, además, Artiem Half Menorca 2026 ejercerá como sede del Campeonato de Baleares de Media Distancia.

OFERTA INICIAL DE INSCRIPCIÓN

Este pistoletazo de salida de a la edición de 2026 llega con una interesante oferta económica más los más decididos y previsores, puesto que, el periodo de inscripción arranca con una promoción económica en su primer tramo de precios que se extenderá hasta el 31 de enero, cuando se cumplan dos semanas desde su apertura. Del mismo modo, las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de septiembre de 2026.

Todo aquel interesado en participar en Artiem Half Menorca pueden hacerlo ya a través de la web www.elitechip.net/artiemhalf26 .

Olatz Zubia Zeberio

Con tres años me lanzaron a una piscina de la que no he querido salir, con alguno más me enamoré del ciclismo y el atletismo (popular). Rendirme a los encantos del triatlón fue el paso natural. Además, soy graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Diseño y Gestión de la Producción Audiovisual por la UAB.

Entradas recientes

Mikel Ugarte y Elisabetta Curridori lideran un VI Half Gasteiz de récord

La participación internacional y nacional junto al 'tirón' popular marcan una prueba que este sábado…

6 horas hace

Challenge Salou – Costa Daurada 2027 abre inscripciones este miércoles con 48 horas de precio promocional

La 12ª edición, que se celebrará el 9 de mayo de 2027, estrenará la nueva…

9 horas hace

El eterno debate: ¿Entrenar por watios o por sensaciones? Lo analizamos

Los vatios ayudan a cuantificar el esfuerzo, a controlar la intensidad y a analizar su…

10 horas hace

La V edición de Infinitri Burriana Triathlon Festival llega con hito histórico y 1.100 inscritos

La quinta edición del evento bate todos los récords de participación con un crecimiento cercano…

1 día hace

Youri Keulen roza la victoria en el IRONMAN Brasil en su debut en larga distancia

El neerlandés firma la segunda posición en Florianópolis, se clasifica para Kona y confirma que…

2 días hace

Peñota Dental y Cidade de Lugo aprietan la Liga Nacional de Triatlón tras un fin de semana decisivo

La escuadra masculina vasca y la gallega femenina dominan el fin de semana con unas…

2 días hace