Si ganó en Punta Umbría a don Emilio Martín, además de a todo un puñado de triatletas ITU como Brownlee y Mislawchuck y a los especialistas mundiales de la distancia, es porque Ben Choquert es un fuera de serie.
Sin embargo, su marca de 28’21” no es el récord del trideporte, ya que lo supera Alex Yee con 27’51”, una marca que parece que va a tardar en batirse.
La prueba la ganó Florian Carvalho con 28’02”, después de un final explosivo como lo demuestra el análisis del ritmo que compartió Choquert en su Instagram.
Os dejamos con su actividad de Strava por si queréis ver más datos
La iniciativa se llama “23 for the Future” y garantiza, como mínimo, 23.000 euros para…
La alemana y el francés lideran la primera gran lista de triatletas internacionales confirmados para…
España tendrá una representación masculina de primer nivel con Antonio Benito, Jordi Montraveta y Mikel…
La vigente subcampeona llega a Kona cargada de confianza tras sobreponerse a sus problemas físicos,…
Todo apunta a que la prueba barcelonesa agotará sus 37.000 dorsales en los próximos días,…
El francés analiza el posible escenario del Mundial Ironman en una cita en la que…