Categorías: Actualidad

Calendario de competiciones B Dream Triathlon Promaster 2013

Si algo constituye nuestra primera obligación como organizadores de eventos internacionales en el mundo del triatlón olímpico es conseguir y mantener un nivel de excelencia técnica y deportiva en todas las pruebas que, conjuntamente con la ITU, la ETU y las Federaciones Nacionales, organice B DREAM Triathlon.

Creemos, y así se nos ha reconocido por la práctica totalidad de sectores vinculados al triatlón, que la Copa de Europa de Banyoles, la ITU World Triathlon Series de Madrid y la ITU World Cup de Palamós han sido un ejemplo claro de ese principio.

B DREAM cree que con el actual calendario de competiciones no estamos en las condiciones adecuadas para garantizar el nivel de excelencia exigible para una prueba internacional como la programada para Lisboa y Cadiz, por lo que la organización del Circuito B DREAM TRIATHLON PROMASTER ha decidido reducir el calendario de competiciones previsto para el 2013. Se mantienen las competiciones previstas en Los Alcáceres (Murcia, 7 y 8 septiembre),  ITU World Triathlon Cup Alicante (28 y 29 de septiembre),  ITU Premium European Cup Sevilla (18 y 19 octubre) y Cabo de Gata (25 y 26 octubre).

Los interesados en participar en las competiciones del circuito B Dream Promaster 2013 ya pueden tramitar sus dorsales a través de la página web www.bdream.es  y la web de la Federación Española de Triatlón www.triatlon.org.

Como se anunció ya recientemente, la principal novedad para la competición alicantina es que la prueba Promaster se disputará en distancia sprint, en lugar de la olímpica. Las competiciones reservadas para los triatletas populares, tanto federados como no federados, se harán en las habituales categorías Agemaster (grupos de edad en distancia olímpica) y Start (en distancia sprint).

Inscripciones Alicante:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/alicante/inscripciones.asp

Inscripciones Los Alcázares:

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/los_alcazares/los_alcazares.asp

Web Oficial
@bdreampromaster
facebook

Triatletasenred

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías

Entradas recientes

Hayden Wilde, ante la disyuntiva legal de elegir entre Series Mundiales de Abu Dabi y T100 Dubái

El reajuste del calendario tras el aplazamiento de las pruebas saudíes sitúa al neozelandés ante…

58 mins hace

OFICIAL: Aplazado T100 Arabia Saudí y la Copa del Mundo hasta 2027

La PTO, World Triathlon y la Federación Saudí trasladan a abril las pruebas inicialmente previstas…

18 horas hace

Cameron Main cambia el Ironmam por una carrera de 228 kilómetros a pie

El triatleta completó una Backyard Ultra, una modalidad de ultrafondo en la que los participantes…

22 horas hace

Sam Long silencia sus dudas en Kona: «He aplastado todos esos fantasmas sobre mí en Ironman»

El triatleta analiza las claves de su Mundial Ironman marcado por el miedo pero que…

1 día hace

El Maratón de Nueva York consagra la nueva dimensión de Andreas Almgren: los números que explican su estrellato

Almgren conquista Nueva York en su primera incursión en los 42,195 kilómetros, firma un debut…

2 días hace

Blummenfelt, Iden y Lionel Sanders se citan en China para ir terminando la temporada.

coincidirán el próximo 7 de noviembre en el Challenge Xiamen, una prueba de media distancia…

3 días hace