Publicidad

Últimas horas para sumarse al arranque de la copa de referencia del no drafting que dará la salida este 16 de abril en L’Escala.

Parece que fue ayer cuando anunciábamos las fechas de la Copa 100x100Half y ya tenemos a solo dos meses el comienzo de la misma en su primera parada en el Mar d’Empúries.

L’Escala se estrena este año en el circuito de los chicos de 100×100 con toda la artillería, contando con todas las distancias disponibles, Sprint para los más explosivos, Olímpico para los nostálgicos, Half para los y las amantes de la media distancia y la ya tan sonada modalidad de Aquabike, que para este año estará en dos distancias M (1500m de natación y 40km de bici) y L (1900m de natación y 90km de bici).

Sus recorridos y entorno en pleno corazón de la Costa Brava harán de este comienzo de temporada algo increible. Los y las triatletas de la distancia Half y Aquabike L serán los primeros en tirarse al mar d’Empúries en unas aguas totalmente en calma.

Publicidad

A esto se suma el especial mimo que ponen en los y las triatletas los organizadores, que dotan de todos los servicios necesarios para que el deportista esté lo mas cómodo posible.

Además y como ya nos tienen acostumbrados en 100x100Half, la inscripción va acompañada de una suculenta bolsa de corredor con material técnico y, si además eres FINISHER, tu medalla que lo acredita.

Recuerda que mañana jueves 16 de febrero a las 23:59 el precio cambiará, y en algunas distancias esto supondrá ahorrarse hasta casi un 20% en la inscripción.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad