Categorías: ActualidadTriatlón

Carlos Prieto recibe el Premio Universidad de Coruña Deportes 2014

El entrenador de Javier Gómez Noya, entre otros, ha recibido este jueves el Premio Universidad de Coruña Deporte 2014 tras completar dos años excelentes guiando al número uno del mundo. Prieto se mostró muy agradecido por el galardón.

“Me alegro y estoy muy contento que se hayan fijado en el trabajo que estamos haciendo con Javi (Gómez Noya). Sin su figura y su talento no se vería reflejado” comentaba el entrenador de Gómez Noya en declaraciones para Triatletas en Red tras recoger el galardón en la Universidad de Coruña. “Sobre todo estoy muy agradecido por que es la Universidad donde estudié la carrera” concluía Carlos Prieto, que estuvo acompañado en la gala por Javier Gómez Noya, Pablo Dapena y familiares y amigos. La próxima semana, el equipo del número uno se concentrará en las Islas Canarias para realizar parte de la pretemporada.

Foto: Pablo Dapena (Twitter)

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".

Entradas recientes

Infinitri Burriana ya tiene fecha para 2027: el festival que reúne a más de 1.000 triatletas volverá el 5 de junio

La sexta edición del Infinitri Burriana Triathlon Festival volverá la primera semana de junio y…

17 horas hace

Triatlón de Pálmaces: memoria y vida entre las cenizas

Regresa al calendario Triatlón Pálmaces un clásico del calendario cuya trigésimo primera edición renace tras…

20 horas hace

Joe Skipper, sancionado 18 meses: una lección incómoda para todo el triatlón profesional

El caso deja una lección incómoda para todo el triatlón profesional. El deporte limpio no…

20 horas hace

Taylor Knibb, del Mundial de Niza a la contrarreloj del Mundial de ciclismo en solo ocho días

La estadounidense ha sido seleccionada para representar a su país en la contrarreloj individual del…

1 día hace

DT Swiss y Wahoo se alían para lanzar el TRACKR SPEED, un sensor de velocidad integrado en el buje

DT Swiss amplía su apuesta por la tecnología aplicada al ciclismo con el nuevo TRACKR…

2 días hace

6 españoles a por la Copa de Europa de Derry

Para los seis españoles será una nueva oportunidad de medirse con algunos de los mejores…

3 días hace