Publicidad

La gran franquicia de pruebas MD/ LD seguirá ampliando su calendario de carreras para 2023, esta vez en España con el Challenge Barcelona

Llegan buenas noticias para el triatlón español, y es que parece que, el Barcelona Triathlon, quiere volver a situar su nombre dentro del calendario internacional y reunir a algunos de los mejores triatletas de la actualidad. Para ello, la organización unirá fuerzas con la franquicia Challenge Family esta misma temporada, convirtiéndose así en la segunda prueba del calendario Challenge que se celebre en Cataluña.

La prueba, la cual se disputará el fin de semana del 8 de octubre, seguirá organizando las competiciones de distancia Super Sprint, Sprint y Olímpico, como se ha hecho hasta ahora en el Barcelona Triathlon, pero también se celebrará una prueba algo más larga, estilo a las pruebas del PTO Tour de 100km, para que los profesionales puedan ganar puntos válidos para el World Ranking de la PTO.

Durante las próximas semanas deberá ir saliendo más información y se anunciará de oficial la propia organización del evento y Challenge Family.

Publicidad
Publicidad