Un ciclista fallece tras ser atropellado por un turismo en Sevilla

0

Triste noticia en Los Palacios donde un ciclista murió después de ser atropellado por un turismo cuyo conductor volvió al lugar de los hechos después de darse a la fuga en un primer momento

Un joven de 23 años que volvía a su casa, en Los Palacios, a las 22.30h de la noche falleció el pasado sábado en el kilómetro 0,4 de la SE-99023 tras no poder superar las lesiones causadas por un turismo que, tras arrollarle, se dio a la fuga. Al cabo de media hora el conductor volvió al lugar de los hechos sospechando que “podía haber sucedido algo grave”, según apunta la Guardia Civil. El ciclista, que fue trasladado con vida al hospital, acabó falleciendo en el centro hospitalario. El hecho sucede la misma semana en que hubo que lamentar la muerte de Bjorg Lambrecht, que sufrió un terrible accidente mientras disputaba la Vuelta a Polonia.

Igualmente, aunque, por fortuna, con consecuencias menos graves, el corredor del Bahrain Merida, Domenico Pozzovivo fue atropellado en Cosenza, al sur de Italia. De esta forma, el italiano no estará en Torrevieja, punto de partida de la próxima edición de la Vuelta a España. Y es que el diagnóstico médico confirmó que el corredor transalpino sufre la rotura de un brazo, así como de la tibia y el peroné de la pierna derecha. Fue el propio conductor del turismo que le arrolló quien avisó a la ambulancia. Por su parte, el veterano deportista, a sus 36 años, pone fin a la temporada.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author