El circuito de triatlón de 100% HALF, con la Copa Catalana de media distancia y distancia Olímpica, tiene preparado para el 2020 un total de 7 triatlones distribuidos en distintas localidades de la geografía catalana. La organización tiene como objetivo principal que los participantes disfruten al máximo colgándose el dorsal en cualquiera de las pruebas, para ello consideran fundamental evitar las masificaciones, elegir los municipios y recorridos minuciosamente y, sobre todo, el buen trato al triatleta.
Con este planteamiento es natural que las competiciones organizadas por 100% HALF se hayan consolidado en el calendario catalán y nacional. Además, este año, ofrecen hasta un 15% de descuento y un softshell o sudadera técnica de regalo, para aquellos y aquellas que se inscriban a la Copa Catalana antes del 15 de mayo.
Sin olvidarnos que el 9 de mayo y el 28 de junio organizan en Platja d’Aro el 100% Day, salida en bicicleta de 90 km no competitiva con asistencia personal y mecánica, comida incluida en el precio de tan s0lo 25 euros. Eso sí, plazas limitadas a 30 participantes.
La sexta edición del Infinitri Burriana Triathlon Festival volverá la primera semana de junio y…
Regresa al calendario Triatlón Pálmaces un clásico del calendario cuya trigésimo primera edición renace tras…
El caso deja una lección incómoda para todo el triatlón profesional. El deporte limpio no…
La estadounidense ha sido seleccionada para representar a su país en la contrarreloj individual del…
DT Swiss amplía su apuesta por la tecnología aplicada al ciclismo con el nuevo TRACKR…
Para los seis españoles será una nueva oportunidad de medirse con algunos de los mejores…