Publicidad

Fin de semana repleto de Triatlón en la Venecia catalana, Empuriabrava, con la llegada del circuito 100x100Half.

Casi mil triatletas se han dado cita este pasado fin de semana en la pintoresca localidad catalana de Empuriabrava para disputar la segunda parada del circuito #NoDrafting de la factoría 100x100Half. Con unas condiciones climatológicas favorables durante los dos días de competiciones, la prueba, en todas su modalidades,  se celebró bajo un fantástico ambiente como ya es costumbre en el circuito.

La norma de la casa, el no drafting, se ha cumplido a raja tabla una vez mas, gracias al buen hacer de los y las triatletas y al exhaustivo control de los organizadores para un desarrollo limpio del evento.

Resultados Sábado

El sábado 18 comenzaba la primera de las seis modalidades, el Olímpico. En chicas, Meritxell Velasco se llevaba la primera posición. En categoría masculina Robert Budai fue el vencedor, mientras que en Aquabike M , los vencedores fueron Gerard Farrà Porcel y Béatrice Le Guen en sus respectivas categorías.

Publicidad

Resultados Domingo

El domingo era el turno para el resto de distancias y en la explosiva Sprint, Natacha Moreau ha sido la más rápida junto a Téo Katgely en categoría masculino. En la distancia Short los vencedores han sido Fabian Carmona Atanes en chicos y Alfonsina Peppa en chicas.

En la media distancia femenina, Béatrice Le Guen se ha proclamado vencedora con una diferencia notable sobre sus rivales, mientras que en chicos ha sido Baptiste Delmas el ganador de la prueba.

La distancia Aquabike L en chicas ha sido para Jacky Camós Wiewel en primera posición mientras que en la categoría masculina se ha subido a lo más alto del podio Maxime Pham-Van.

Próxima parada de 100x100Half

La próxima parada del circuito 100x100Half será después del parón veraniego tan merecido para la organización, la fecha a anotar en el calendario es el 22 de septiembre, donde nos tendremos que ir hasta la recién llegada ubicación de El Vendrell donde seguirá este emocionante circuito multidistancia

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Publicidad