“El Conquistador” Victor Del Corral y Peru Alfaro, a por el Ironman de Gales

0

Este domingo Víctor del Corral y Perú Alfaro, intentarán el asalto al Ironman de Gales, una prueba que ambos conocen. Del Corral fue cuarto el año pasado, mientras que Alfaro pisó el segundo escalón del podio en 2015

Será una prueba dura, con continuos repechos que, sin superar los 175 metros de altitud, acumularán un desnivel de más de 2000 metros. Del Corral llega en un buen momento de forma, después de ser tercero en Embrun, una competición que coronó el grandísimo año de Judith Corachán, vencedora. El año pasado, se quedó a las puertas de un podio que le arrebató otro compatriota, el gallego Gustavo Rodríguez, que perdió su última opción para estar en Hawái este año en el IM de Kalmar. A pesar de firmar una brillante actuación, sólo pudo ser sexto.

Del mismo modo, Peru Alfaro continua con su trayectoria ascendente después de ser cuarto en Frómista, en la que fue su última competición. La tercera plaza en el IM de Vitoria le aporta confianza para luchar por los puestos de cabeza en la cita galesa. Entre sus principales rivales, aparecen nombres como el francés Guillaume Romain, 23º en Niza este pasado fin de semana. Completan el trío de principales aspirantes el también galo Arnaud Guillaux y el británico Joe Skipper. Por su parte, Vicenc Castella completará la representación española en categoría élite.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author