Es la noticia más loca que oiréis en mucho tiempo de Jan Frodeno. A uno de los principales favoritos de ganar el Challenge Miami se le ha negado la entrada esta mañana a los Estados Unidos, noticia que ha compartido con el mundo esta mañana en su Instagram @janfrodeno. El deportista alemán ha subido un par de fotos en sus “stories” donde se ve su equipaje con una pequeña nota: “Y así se acabó el viaje. No tenía una exención de viaje como todos los demás”.
Que sean tiempos inciertos con el Coronavirus para el mundo del deporte no es ninguna sorpresa. No obstante, que a Frodeno no se le permita entrar a los Estados Unidos, mientras que a los otros atletas sí (siempre y cuando entreguen los documentos correctos) ha sido una gran sorpresa para todos los que esperaban con ansias ver finalmente al triatleta alemán en su plena salsa.
No obstante, Frodeno no se da por vencido, y ha compartido en Instagram un mensaje diciendo que está “tratando de dormir un poco e ideando un nuevo plan”.
No hemos visto a Frodeno en acción desde octubre de 2019, cuando ganó el Campeonato del Mundo de Ironman. Ayer, el atleta compartió un video en las redes sociales de su entrenamiento, donde se le veía fuerte y con ganas para el Challenge Miami.
No obstante, aparte de Frodeno, este año ya contamos con una fuerte plantilla para la carrera del Challenge Miami, con grandes estrellas del triatlón como Lucy Charles, Anne Haug, Ben Hoffmann o Lionel Sanders en la lista de salida, entre otros. Recordamos que el evento tendrá lugar el 12 de marzo en el Homestead-Miami Speedway.
El reloj GPS aporta rigor, control y seguridad; entrenar por sensaciones, en cambio, otorga intuición,…
Sara Guerrero y David Cantero lideran el análisis de un curso repleto de logros en…
El evento que acogerá el Campeonato de España de Triatlón MD llegará con una oferta…
A tres semanas de su regreso a la competición el canadiense actualiza su estado de…
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre e incluye un programa completo de…
El galo se ve obligado a poner precipitadamente punto y final a una temporada marcada…