Foto de archivo
Cada semana tenemos que lamentar, desgraciadamente y ojalá no tuviéramos que hacerlo, el fallecimiento de un ciclista en la carretera. La última víctima trata de un joven de 21 años que perdió la vida tras ser atropellado por un coche, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se produjo en la mañana del pasado martes en la carretera nacional 340 a su paso por la localidad alicantina de Elche; concretamente a las 7.55 horas se alertó al CICU de una colisión entre un coche y una bicicleta a la altura de la residencia y centro de día ilicitano Jubalcoy.
Tras la llamada de aviso, la sección de tráfico de la Guardia Civil se personificó en el lugar del siniestro, en el punto kilómetrico 723 de la N-340 que una Elche y Torrellano. Según las informaciones dadas por el CICU, el joven de 21 años fue atropellado tras, éste, realizar un giro en la carretera. Por consiguiente, el vehículo, un Seat Arosa, no pudo evitar la colisión haciendo que el joven se golpeara contra el parabrisas delantero.
El SAMU, con ambulancias, acudieron al lugar del accidente; allí un equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del joven ciclista.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=MIzlPnIFFB8[/embedyt]
El DATEV Challenge Roth, probablemente la prueba de larga distancia más icónica del mundo, ha…
Ironman ha llevado a cabo pruebas controladas para evaluar el impacto real del drafting a…
El evento balear que es mucho más que un campus llega a su decimocuarta edición…
El nórdico mete presión a sus rivales tras anunciar grandes ganancias marginales en pretemporada.
¿Existe un techo biológico para el rendimiento en el triatlón de larga distancia? Si le…
La histórica prueba canaria se acerca a su cita fiel a unos principios que han…