Actualidad

Fernando Alarza vence en el Triatlón de Santo Domingo 2016

El talaverano Fernando Alarza se ha llevado la victoria en el Triatlón de Santo Domingo, que se ha disputado este domingo en República Dominicana.

El español ha logrado revalidar su título conseguido en 2015 con solvencia y cierra así una brillante temporada 2016 en la que ha alcanzado su primera victoria en Series Mundiales, el bronce en el Mundial y ha participado en sus primeros Juegos Olímpicos. Felix Duchamp y Brian de Moya han completado el podio.

Por su parte, en categoría femenina la victoria también ha sido para una española. Camila Alonso se ha impuesto en la carrera de Santo Domingo logrando así un doblete español de victorias en la prueba élite.

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".

Entradas recientes

Dos triatletas fallecen durante la natación del Ironman 70.3 de Mossel Bay (Sudáfrica)

Dos participantes, de 29 y 58 años, sufrieron emergencias médicas durante el segmento de natación,…

12 horas hace

Kanute, un bronce en Ironman Arizona con el que renacer de entre sus cenizas

El estadounidense relata los momentos más oscuros de un bienio que quiere dejar atrás, pero…

17 horas hace

Paco De la Paz abandona el triatlón y este será su nuevo reto deportivo

El andaluz pone fin a un lustro en un deporte que llegó por casualidad y…

20 horas hace

T100 Dubái aún arde: Frodeno opina y Van Riel lanza su comunicado oficial

Tras la controversia, Marten Van Riel decidió publicar ayer por la tarde un extenso comunicado.

1 día hace

Así fueron las horas más críticas de T100 Dubái: del ‘triunfo’ de Noodt a la decisión unánime

Tres de los implicados desvelan las conversaciones, escenarios y decisiones que se tomaron fuera de…

2 días hace

De la ‘guantá sin manos’ de Van Riel a la defensa de Draper: Estas son las reacciones de los 17 protagonistas a lo sucedido en T100 Dubái

Repasamos todas las declaraciones y variadas reflexiones del conjunto de la élite masculina al respecto…

2 días hace