Actualidad

Fernando Alarza vence en el Triatlón de Santo Domingo 2016

El talaverano Fernando Alarza se ha llevado la victoria en el Triatlón de Santo Domingo, que se ha disputado este domingo en República Dominicana.

El español ha logrado revalidar su título conseguido en 2015 con solvencia y cierra así una brillante temporada 2016 en la que ha alcanzado su primera victoria en Series Mundiales, el bronce en el Mundial y ha participado en sus primeros Juegos Olímpicos. Felix Duchamp y Brian de Moya han completado el podio.

Por su parte, en categoría femenina la victoria también ha sido para una española. Camila Alonso se ha impuesto en la carrera de Santo Domingo logrando así un doblete español de victorias en la prueba élite.

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".

Entradas recientes

Arcadi Sala y Lucía Gracia se coronan en un Ibiza Sprint Triathlon de récord

 Los dos campeones de Europa cumplen los pronósticos y se adjudican la victoria en la…

15 horas hace

Henri Schoeman rompe su silencio tras diez años de acoso por su victoria en Cozumel

El campeón de la Gran Final de las Series Mundiales de 2016 asegura haber sufrido…

2 días hace

Lucas García, cerca del TOP10 en la Copa de Europa de Alanya

La sede turca volvió a acoger una vez más una prueba de la Copa de…

2 días hace

Alberto González, oro en la Copa del Mundo de Tongyeong

Alberto González se redime con una victoria en la Copa del Mundo de Tongyeong, superando…

2 días hace

Vanessa Huesa, reelegida presidenta de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana

Vanessa Huesa ha sido reelegida presidenta de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana…

3 días hace

El Ibiza Sprint Triathlon presenta su tercera edición con récord de participación y un crecimiento de más del 50% en la presencia femenina

Los campeones de Europa de duatlón Arcadi Sala y Lucía Gracia protagonizan la presentación oficial…

3 días hace