Categorías: Actualidad

‘Flow’ Neuschwander PULVERIZA el récord de 100k en cinta

El ultrarunner alemán revienta el evento #beat100flow de Garmin con un tiempo de 6:26:07

Los 100km en cinta tienen una nueva barrera. Tal y como hizo con los 50km, Neuschwander ha clavado la estrategia de carrera para marcar un crono de 6:26:07, a un ritmo de 3:52/km.

La idea del atleta de Red Bull, era estar por debajo de 6:30h, que ya eran 9 minutos menos que el anterior récord. Sin embargo, Flow ha logrado mantener un ritmo de crucero más alto del previsto -1 segundo por km- por lo que el margen ha sido superior.

Animado en los compases finales por Patrick Lange, que le había acompañado del kilómetro 60 al 80, Flow ha llegado con fuerzas para un empujón final en los últimos 3 kilómetros, dónde ha puesto la cinta al ritmo de su récord de 50km para rematar el récord.

Flow ha logrado batir el récord encima de una cinta de la marca h/p/cosmos, que tiene un precio de 20.000€​. La empresa está especializada en todo tipo de máquinas de rehabilitación, biomecánica de la carrera a pie y relacionados.

 

Roger Manyà

Triatlón & Comunicación

Entradas recientes

Cameron Wurf gana Ironman Maryland pero sin cruzar la meta el primero

Como consecuencia de una asistencia médica, una parte del recorrido tuvo que cerrarse temporalmente y…

5 horas hace

La Liga TriTour 2027 abre inscripciones con Salou como nueva gran cita del circuito

WeFeel Events ha abierto oficialmente las inscripciones de la Liga TriTour 2027, uno de los…

8 horas hace

Conociendo a… Jonay Álvarez

Hablamos con el triatleta madrileño, uno de los cinco españoles que represente a la Triarmada…

13 horas hace

Conociendo a… Damián Suárez

Hablamos con el gallego, uno de los cinco españoles que represente a la Triarmada en…

16 horas hace

Cinco españoles a por el Mundial Junior de triatlón

Los juniors inauguran los cuatro días de Pontevedra como sede de las Finales del Campeonato…

17 horas hace