Categorías: Actualidad

‘Flow’ Neuschwander PULVERIZA el récord de 100k en cinta

El ultrarunner alemán revienta el evento #beat100flow de Garmin con un tiempo de 6:26:07

Los 100km en cinta tienen una nueva barrera. Tal y como hizo con los 50km, Neuschwander ha clavado la estrategia de carrera para marcar un crono de 6:26:07, a un ritmo de 3:52/km.

La idea del atleta de Red Bull, era estar por debajo de 6:30h, que ya eran 9 minutos menos que el anterior récord. Sin embargo, Flow ha logrado mantener un ritmo de crucero más alto del previsto -1 segundo por km- por lo que el margen ha sido superior.

Animado en los compases finales por Patrick Lange, que le había acompañado del kilómetro 60 al 80, Flow ha llegado con fuerzas para un empujón final en los últimos 3 kilómetros, dónde ha puesto la cinta al ritmo de su récord de 50km para rematar el récord.

Flow ha logrado batir el récord encima de una cinta de la marca h/p/cosmos, que tiene un precio de 20.000€​. La empresa está especializada en todo tipo de máquinas de rehabilitación, biomecánica de la carrera a pie y relacionados.

 

Roger Manyà

Triatlón & Comunicación

Entradas recientes

The Millars UCI Gran Fondo World Series 2027 ya tiene la fecha y grandes novedades

El 14 de marzo es la fecha elegida por la organización para celebrar la cuarta…

5 horas hace

Hayden Wilde renuncia a la lucha por las Series Mundiales 2026

El neozelandés ha confirmado a través de sus redes sociales que sus opciones de luchar…

2 días hace

Challenge Barcelona Triatlón 2026 a ritmo de récord en sus inscripciones con la Middle Distance como la ‘reina’

A más de tres meses de su celebración la prueba se acerca a los 2.000…

2 días hace

¡España sube al podium en el relevo mixto de las WTCS Quiberon!

La Triarmada firma una actuación inconmensurable en Francia para tocar metal y firmar una actuación…

3 días hace

Marta Sánchez se sube al TOP5 en Ironman 70.3 Elsinore

Kat Matthews cumple con los pronósticos en una carrera que no tuvo controlada hasta el…

3 días hace

Marta Sánchez lidera la representación española en un Ironman 70.3 Elsinore clave para Niza

En principio , la gran favorita para la victoria será Kat Matthews en chicas y…

4 días hace