Llega el IM 70.3 Vichy , con dos plazas para el Mundial de Nueva Zelanda 2020

0

La localidad francesa, situada a orillas del río Allier, otorga la clasificación directa a los ganadores en ambas categorías. Anna Noguera, Imanol Sagarzazu y Guillem Rojas pondrán la representación española en la prueba

Este sábado a primera hora de la mañana, los deportistas saldrán en busca de una victoria que incluye el billete a Taupo, ciudad neozelandesa que acogerá el Campeonato del Mundo de la distancia en 2020.

Parten como favoritos los británicos David McNamee, que estará en Kona el 12 de octubre, y Emma Pallant, que lucharán con rivales de la talla de Andi Buecherer, Arnaud Guilloux, Jocelyn McCauley o Manon Genet.

Igualmente, competirán tres españoles. Anna Noguera, bronce en el espectacular Mundial de Larga Distancia disputado en Pontevedra (con la plata para Judith Corachán y las dos primeras posiciones en élite masculino copadas por Javier Gómez-Noya y Pablo Dapena), intentará el asalto a los puestos de honor en Vichy como rúbrica a una temporada brillante. Por su parte, Imanol Sagarzazu y Guillem Rojas estarán en la lista de salida como representantes nacionales.

Los ganadores del año pasado, la danesa Helle Frederiksen y el alemán Maurice Clavel, no tomarán la salida en esta edición. Os dejamos un vídeo con el resumen de la carrera en 2018.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author