Foto de la organización
El Half Triathlon Pamplona Iruña es uno de los marcados a fuego en el calendario de los triatletas nacionales lo cual provoca, o al menos los años anteriores a la pandemia, que en pocos días cuelguen el cartel de completo al estilo de otras pruebas en el Norte.
Este 2022 además tendrá el aliciente de albergar el Campeonato de España de Media distancia por lo que tendremos, una vez más, a los y las mejores triatletas nacionales compitiendo por una Txapela cada año más disputada.
Nadar en el Pantano de Alloz, recorrer la estepa navarra en bicicleta y recorrer las míticas calles de la ciudad de los encierros son los alicientes que ofrece este Half Triathlon Pamplona Iruña a lo que se suma el público , sobradamente conocido por salir a las calles a vivir la prueba de esa manera tan especial que solo ofrece la gente del norte.
Para abrir inscripciones, la organización del evento ha vuelto a tener un detalle con los y las triatletas que han participado en ediciones anteriores y han depositado su confianza en el evento con lo que desde hoy, y hasta el 24 de septiembre a las 10 de la mañana, se podrán inscribir los “veteranos” que han participado en todas las ediciones con un descuento simbólico de 10€ mientras que el resto de participantes en alguna ocasión tendrán también su inscripción prioritaria entre el 24 y el 28 de septiembre.
Las plazas restantes se abrirán al público general el 1 de octubre y hasta completar el aforo de este Half Triathlon Pamplona Iruña 2022.
WEB OFICIAL
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=r51oHIPnReY[/embedyt]
La británica ha decidido renunciar a la cita de Niza del próximo 12 de septiembre…
Buitrago en el Giro. Vingegaard en el Tour. Pogačar en La Vuelta. El mismo dorsal…
El belga llegaba a Zell am See con un objetivo muy claro, realizar su último…
Más de 800 inscritos ya han confirmado su presencia en Fornells, que el 27 de…
El ilicitano sella una actuación tácticamente perfecta en una jornada en el que las mujeres…
El esloveno se fue al suelo a unos 32 kilómetros de la meta, tras un…