El CAR de Sant Cugat ya sabe cual será su presupuesto para 2022. El complejo catalán donde residen y entrenan algunos de los mejores deportistas del estado contará con cuantía de 10.36 millones o lo que es lo mismo, un 3.2% más respecto al presente año. El motivo principal de esta crecida es que el CAR pretende ser el lugar fijo de preparación para los atletas que viajen a los Juegos Olímpicos de París en 2024.
A pesar que la subida de más de 3 puntos anuales puede parecer algo positivo, cabe decir que la cantidad con la que contarán ronda el medio millón menos que en el 2019. Desde la Generalitat de Catalunya, contemplan que el complejo pueda generar por sí mismo 1 millón y medio. De poder cumplir estos números, el CAR incrementará un 50% sus ventas respecte el 2021, un 30% respecto el 2020 pero, aún, estaría por debajo en comparación con e 2019.
Con todo, el negocio ordinario no es la principal fuente de ingresos de la instalación. Son las subvenciones públicas las que marcan la diferencia. En este sentido, la Generalitat prevé aportar 6,05 millones de euros, un 3,5% menos que en 2021, año en que se estima que habrá recibido 6,2 millones del Gobierno catalán.
Tres de los implicados desvelan las conversaciones, escenarios y decisiones que se tomaron fuera de…
Repasamos todas las declaraciones y variadas reflexiones del conjunto de la élite masculina al respecto…
Ironman Arizona ha celebrado este domingo su última edición en Tempe con una marca impresionante…
España ejerce un dominio absoluto en Brasil y la élite femenina conjuntamente con la masculina…
El Challenge Barcelona Triatló 2026 ya tiene su punto de partida. La organización ha confirmado…
La Copa del Mundo de Tongyeong brinda un doble Top 10 femenino y un sólido…