Ironman Mallorca
La franquicia Ironman ha anunciado el calendario que conformará el Ironman European Tour en 2016. Serán más de 40 eventos repartidos en Europa, Oriente Medio y África, entre pruebas Ironman e Ironman 70.3. Además, Ironman introducirá nuevas carreras en Dubai, Estonia, Suecia y Reino Unido. “Nuestra participación ha pasado de 57.000 atletas en 2014, a más de 73.000 en 2015, por lo que apreciamos con claridad una demanda de más carreras en nuestra región. Queremos ofrecer la experiencia Ironman en más países” afirmaba Thomas Dieckhoff, CEO de Ironman en Europa, Oriente Medio y África.
Ironman pretende añadir una nueva carrera en Roma para el 17 de octubre del año próximo, tanto en larga distancia como en distancia 70.3, y que será una fiesta. La franquicia americana confirmará en los próximos meses los detalles de la prueba italiana, así como de una nueva prueba que se celebrará en Gran Bretaña.
Estonia y Dubai, por su parte, pretenden atraer a atletas de Emiratos Arabes Unidos y de Finlandia, Estonia, Lituania y Rusia, respectivamente. El objetivo, seguir expandiendo la franquicia en Europa, donde en 2015 se ha consolidad con creces.
El madrileño y la vasca se alzan con el título nacional disputado en Pamplona-Iruña en…
Os dejamos de la mano casi una decena de trucos para convertir el trámite del…
The Championship volvió a reunir en Samorín a varios de los mejores especialistas de media…
La cita polaca brinda un extraordinario botín en categoría femenina y tímido en la vertiente…
La británica cumple con y alarga su idilio de agradecimiento y amor para con la…
El catalán no falla y sube por tercer año a un podio de quilates en…