Actualidad

Eneko Llanos, Victor del Corral y Albert Moreno a por el Ironman Niza

Llega una de las citas Ironman más esperadas en el calendario europeo en los que tres españoles presentan candidatura al podio  a uno de los triatlones LD más duros del circuito.

Este domingo desde las 6 y media de la mañana se disputará una de las pruebas históricas en Europa y en su lista de salida 5 españoles inscritos en la partida élite masculina. Puedes seguir en directo y en streaming la carrera a través de la página de Facebook de Ironman.

 

LAS OPCIONES DE LOS NUESTROS


ENEKO LLANOSEneko Llanos vuelve a ponerse un dorsal en una de las pruebas que conoce bien. El año pasado nuestro Kaiser entró en la cuarta posición y tras su participación en el IM Sudáfrica, Eneko ha tenido tiempo para preparar a conciencia este asalto en territorio francés y lo ha hecho en su territorio, con el tesón y el buen humor que caracterizan al bueno de Eneko.

Según las estadísticas del prestigioso portal TriRating, nuestro Kaiser cruzaría la meta en 8 horas 26 minutos lo que supondría revalidar la cuarta posición del año pasado.

VICTOR DEL CORRAL

Victor del Corral ya sabe lo que es entrar en meta el primero en el Promenade D’es Anglais donde se ubica la meta del Ironman France. El Conquistador vuelve sabiendo que es una de las pruebas importantes de su temporada, una temporada atípica para él pero que le ha devuelto a su esencia con lo que sin duda podría regalarnos otra gesta a su carrera. TriRating lo ubica en una novena plaza por sus estadísticas.

ALBERT MORENO

El de Igualada vuelve a lidiar con la larga distancia este domingo. Un largo proceso de preparación de la mano de su entrenador Ignasi de la Rosa que le ponen en la salida con opciones de mejorar sus registros en la distancia. El terreno de viene bien y si consigue mantener sus ritmos de carrera, Moreno podría dar la campanada en Niza. Las estadísticas sitúan a Moreno en un Top 20.

Los otros dos españoles en la lista élite son Vicenç Castellà e Imanol Sagarzazu, ambos con ganas de dar su mejor versión en el país vecino

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

¿Cuáles son las claves de un tapering perfecto para Club La Santa Ironman Lanzarote? Te las contamos

Analizamos cada aspecto a tener en cuenta para un tapering ideal en un proceso donde…

6 horas hace

Infinitri Burriana 2026: Cuenta atrás de un mes y últimos dorsales disponibles

El calendario no da tregua y, si miras el reloj, verás que la fecha está…

8 horas hace

Previa Challenge Salou: Marta Sánchez, Elisabetta Curridori y un Skipper renovado

Los grandes nombres internacionales copan la tabla de favoritos de la cita donde Sánchez contará…

9 horas hace

¡Arranca la Liga Nacional de Triatlón!

La Contrarreloj por Equipos y la modalidad de relevos abren la competición doméstica este fin…

1 día hace

Previa Trixilxes #SinDrafting 2026. Todo lo que necesitas saber sobre la carrera.

La edición de 2026, que se celebrará este domingo 10 de mayo, va a reunir…

1 día hace

Furgoneta camper y triatlón: la combinación perfecta para el triatleta viajero

Cada vez es más habitual llegar al aparcamiento de un triatlón el viernes por la…

1 día hace