Publicidad

El triatleta alemán, Jan Frodeno, ya parece recuperado de todos los problemas que le impidieron competir el pasado año.

Parece que las lesiones y problemas que tenía, ya han quedado atrás para Jan Frodeno. Como según el mismo nos ha enseñado en su cuenta de Instagram, ya está empezando a acumular kilómetros de carrera a pie en los exteriores de Sunshine Coast (Australia), donde se encuentra entrenando desde hace un par de semanas.

Hasta ahora, el campeón olímpico, triple campeón de Kona, y doble campeón del mundo de IM 70.3 había estado completando la gran mayoría de sus entrenamientos de carrera indoor, intentando así reducir algo más el impacto y proteger a las articulaciones.

“Finalmente. Corriendo afuera. Actualmente alrededor de 70k por semana y poco a poco aumentando. Informaré sobre el progreso, pero como dice mi querido amigo @bobby_behan: feliz como un cerdo en mierda”, escribía el triatleta de CANYON.

Publicidad

¿Próxima competición?

El triatleta alemán no se ha pronunciado respecto al movimiento de mundial a Niza, pero conociendo su espíritu competitivo, no creemos que falte a la gran cita. Ahora habrá que ver dónde y cuándo elige clasificarse. Por comentarios en algunas de sus últimas entrevistas, su pasado y sus buenos resultados allí, no sería extraño verlo en la línea de salida del IRONMAN Sudáfrica el próximo 5 marzo.

 

Publicidad