De nuevo la mala suerte se ceba con Erik Merino en tierras francesas

0

Erik Merino se disponía a disputar el Ventouxman con aspiraciones a repetir el podio de la temporada pasada pero nuevamente la mala suerte le dejó sin opciones en una prueba en el que el catalán tenía opciones al triunfo.

Si hace unos meses Merino sufría un accidente sobre la bicicleta en el Triatlón de Cannes que le dejaba fuera de combate, el periplo por tierras francesas del de Muntanyola tiene un nuevo episodio de mala suerte. Esta vez un rasguño en el ojo izquierdo de causa desconocida según narraba en su red social en Facebook le ha obligado a abandonar a pesar de haber completado en estas circunstancias el sector ciclista.

Tras pasar la noche en el Hospital de la Valle Hebrón de Barcelona Erik Merino se mostraba optimista en su recuperación que puede llevar dos o tres días y pensando en su próxima competición.
Desde triatletasenred.com le deseamos una pronta recuperación y mejor suerte en las próximas batallas.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.