Publicidad

Antonio Benito presenta su nueva Orbea Ordu con la que competirá durante su temporada 2024


LA RELACIÓN ENTRE ORBEA Y ANTONIO BENITO


El 20 de abril de 2023 era cuando Antonio Benito anunciaba que iba a formar parte de la familia Orbea. Un fichaje por parte de la marca española que llegaba tras un año 2022 donde Benito había dado el salto a la Media Distancia mostrando un nivel absolutamente increíble. Victorias en Zarauz y en el Campeonato de Europa de Media Distancia disputado en Bilbao, segundo en el IRONMAN 70.3 Swansea y en el Campeoanto de España de Media Distancia celebrado en Pamplona y cuarto en el IRONMAN 70.3 Bahrain fueron la mejor carta de presentación para que la marca de Mallabia pusiera el ojo en uno de los triatletas que desde ese momento, no ha dejado de copar muchos de los titulares del triatlón nacional.

Publicidad

Pues bien, tras verle ya pedalear con la Orbea Ordu de 2023 por muchas de las carreras más importantes del calendario como el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga Distancia disputado en Ibiza donde logró un segundo puesto brutal y subirse al podium en grandes citas como el IRONMAN Portugal, Benito ya tiene su nueva máquina para la temporada 2024

LA ORBEA ORDU DE ANTONIO BENITO PARA 2024


Tal y como él mismo ha compartido a través de su cuenta de YouTube, Orbea ya le ha mandado la nueva Orbea Ordu que utilizará para la presente campaña.

Una bici, de una talla más pequeña a la utilizada en 2023 (talla XS respecto a la S/M que tenía), para poder ajustar la posición de mejor manera y con los siguientes componentes:

  • Talla S
  • Grupo Durace con plato de 55 dientes
  • Desviador trasero de carbono y cerámico de Novaride
  • Eje del pedalier Novaride
  • Rueda lenticular trasera Progress A71D
  • Rueda delantera Space Disc Progress con un perfil de 80
  • Bielas de 165mm
Publicidad