Publicidad

Tras su gran actuación este finde semana en el HYROX de Berlín, el alemán eleva sus aspiraciones en la disciplina de moda

LA NUEVA MOTIVACIÓN DE SEBASTIAN KIENLE


Sebastian Kienle vuelve a escena y es noticia pero esta vez no por algo relacionado con el deporte que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su exitosa carrera deportiva sino por otro deporte del que parece va a dar mucho que hablar. 

Y es que a pesar de retirarse el año pasado del triatlón con un rendimiento excepcional logrando grandes resultados como su victoria en el triatlón de Zarauz, el alemán ha encontrado una nueva afición que le ha vuelto a motivar. Tal y como él mismo ha explicado en sus redes sociales y de forma jocosa, el HYROX le ha vuelto a enganchar a la vida sana y deportiva que había abandonado tras su última carrera de triatlón en Cozumel 2023 donde logró el cuarto puesto “después de mi último IRONMAN en Cozumel volví y estuve bebiendo un mes, algo que sin duda no era una buena idea para mis próximos 30 años”. 

Publicidad

Un nuevo deporte, el HYROX, en el que ya hemos visto a otros triatletas participar como fue el caso del británico Joe Skipper y el del propio Sebastian Kienle que además lo hizo mostrando un rendimiento extraodinario.

Pues bien, tras competir en el HYROX Berlin de este pasado finde semana logrando el segundo mejor resultado de su grupo de edad, siendo octavo de la general y bajando de 1 hora, Sebastian Kienle se plantea competir de forma seria durante esta campaña y llegar a lo más alto “desde que debuté en Manchester, me ha enganchado este deporte y me gusta la forma de entrenarlo. Por eso, va a ser el deporte que voy hacer e intentaré ser el mejor

LA NUEVA PAIN CAVE DE SEBASTIAN KIENLE


Hoy en día pocos triatletas de primer nivel no tienen una Pain Cave en su casa. Muchos de ellos además cuentan con espacios enormes en sus domicilios habilitados para colocar sus rodillos y cintas de correr con el objetivo de pasar muchas horas entrenando en ellas. 

Ahora, ha sido Sebastian Kienle quien ha habilitado una habitación en su casa pero en esta ocasión para introducir todo el material necesario para poder entrenar los ejercicios que se realizan en el HYROX. Desde un remo, una skierg y una cinta de correr hasta todo tipo de material de gimnasio como pesas, cajones pliométricos o balones medicinales son las cosas que tiene el alemán en lo que todo hace indicar que será su nueva Pain Cave y donde pasará muchas horas. ¿Podrá el alemán lograr en el HYROX los éxito que consiguió en el triatlón?

Publicidad