Foto de Billy Ramón
Para todos aquellos triatletas que viven en Cataluña o lugares cercanos, la Copa Catalana de MD debe ser un “must” en su calendario deportivo de este año. Consta de tres triatlones de una belleza difícilmente superable en Empuriabrava, L’Ametlla de Mar y Platja d’Aro.
El ganador de dicha competición en 2018, Guillem Rojas, nos da algunas recomendaciones para que todos aquellos que afrontéis este reto en 2019, lo hagáis con una buena ventaja:
Esperamos que tengáis todos el mayor de los éxitos en la Copa Catalana MD 2019.
Además, este año gracias al apoyo de Trifanatics, habrá importantes premios en el sector ciclista de cada competición, aunque tendréis que competir con cracks como Guillem.
La sexta edición del Infinitri Burriana Triathlon Festival volverá la primera semana de junio y…
Regresa al calendario Triatlón Pálmaces un clásico del calendario cuya trigésimo primera edición renace tras…
El caso deja una lección incómoda para todo el triatlón profesional. El deporte limpio no…
La estadounidense ha sido seleccionada para representar a su país en la contrarreloj individual del…
DT Swiss amplía su apuesta por la tecnología aplicada al ciclismo con el nuevo TRACKR…
Para los seis españoles será una nueva oportunidad de medirse con algunos de los mejores…