El triatlón y el aquabike se dan cita en la Costa Brava el próximo 13 de octubre en el 100x100Half L’Estartit.

El próximo domingo 13 de octubre se celebrará en L’Estartit la última prueba del circuito 100×100 Half, que ofrece a los amantes del triatlón y el aquabike una oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en un entorno incomparable. La prueba constará de tres modalidades: sprint, olímpica y aquabike M.

El circuito 100×100 Half se caracteriza por su filosofía de triatlón como el de antes, con una atención personalizada a los participantes, un respeto a las normas y la esencia de este deporte y una apuesta por el no drafting. Además, las localizaciones elegidas son ideales para la práctica del triatlón, con paisajes naturales y culturales que hacen las delicias de los triatletas.

L’Estartit es una de esas localizaciones, situada en el corazón de la Costa Brava, frente a las islas Medes, un parque natural marítimo-terrestre de gran valor ecológico. El segmento de natación se realizará en las aguas cristalinas de la bahía de L’Estartit, el segmento de ciclismo discurrirá por carreteras secundarias con poco tráfico mientras que el segmento de carrera a pie transitará por el paseo marítimo y el casco antiguo del pueblo.

Las distancias de las modalidades son las siguientes: sprint (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie), olímpica (1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) y aquabike M (1.500 m de natación y 40 km de ciclismo).

Las inscripciones están ya abiertas y se pueden realizar a través de la web del circuito. Como en el resto de pruebas de 100x100Half, los participantes recibirán un chip, un dorsal, una camiseta técnica, un gorro de natación y un diploma acreditativo. , además de los servicios propios del evento como son el seguro de accidentes, servicio de avituallamiento, servicio de guardarropa y servicio de duchas.

Esta sin duda es una estupenda forma de cerrar un año repleto de buenos resultados acompañados de familiares y amigos en un entorno privilegiado y con las garantías de una organizaicón que sabe lo que hace.

WEB E INSCRIPCIONES