Ya está aquí la segunda parada del circuito #NoDrafting con una gran variedad de modalidades y distancias donde competir.

Aún estamos con la resaca de L’Escala donde a pesar de una modificación en el circuito de natación debido a las condiciones especiales del agua, mas de 500 triatletas disfrutaron de la edición inaugural de la Copa.

Ahora, 100x100half llega a Empuriabrava donde los y las triatletas tendrán la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado para la práctica de su deporte. La bahía de Roses, donde se encuentra la localidad, es uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava y cuenta con una amplia variedad de playas y calas de aguas cristalinas para descansar y relajarse después de la competición.

Además, si eres un amante de la naturaleza, no puedes perderte el Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, un espacio natural protegido de gran valor ecológico que se encuentra justo al lado de Empuriabrava. Este parque cuenta con una amplia red de senderos para que puedas disfrutar de la naturaleza en su máximo explendor

Los triatletas podrán elegir entre varias distancias y modalidades: la distancia Sprint (750m nadando, 20km bici y 5km corriendo) el domingo 21, el estándar Olímpico (1,5km nadando, 40km bici y 10km corriendo) el sábado 20, el Half (1,9km nadando, 90km bici y 21km corriendo) y la modalidad de Aquabike, que este año se ofrece en dos distancias: M, similar al Olímpico pero sin la carrera a pie, y L, la tradicional de 1,9km nadando y 90km bici.

Sea cual sea la modalidad o distancia que elijas, los recorridos son planos y rápidos, permitiendo a los triatletas lograr las mejores medias y comenzar la temporada con buen sabor de boca. La salida se realizará desde la playa de Empuriabrava y el circuito se desarrollará en el sector dels Aiguamolls de l’Empordà. La carrera a pie cuenta con un recorrido sin desnivel por el paseo marítimo y en el entorno de La Muga donde los espectadores podrán animar a los triatletas.

WEB E INSCRIPCIONES