Nace el Circuito de Duatlón Cros de menores de Huelva

0

Este sábado se celebrará su primera prueba en Paterna del Campo, organizada por e ayuntamiento del municipio con la colaboración de la FATRI.

Los/as jóvenes onubenses amantes del duatlón cros podrán disfrutar de su deporte favorito en su provincia gracias al nacimiento del I Circuito Provincial de Duatlón Cros de menores Diputación de Huelva MINIDUXTRI 2019, una firme apuesta de la Federación Andaluza de Triatlón con el apoyo de la Diputación de Huelva y los Ayuntamientos de las cinco localidades  que componen el circuito.

Este Circuito sigue en la línea ascendente de la Federación en la promoción del deporte base y de esta forma se une a los Circuitos Provinciales de Menores de Málaga, Jaén y Sevilla, que se han creado este año, a los que hay que sumar el de Granada, que se creó el año pasado, con el objetivo de crear una sólida cantera de triatletas que lleven al triatlón andaluz a lo más alto.

El I Circuito Provincial de Duatlón Cros de menores Diputación de Huelva MINIDUXTRI 2019  estará compuesto en su primera edición por cinco pruebas y comenzará el próximo sábado  6 de abril con el I Duatlón Cros de Menores Paterna del Campo. Esta prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Paterna del Campo en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las 10:30 horas desde la Avenida Ciudad de Tejada, con la  salida en primer lugar a la categoría Cadete. Los interesados en participar todavía tienen tiempo para inscribirse: pueden hacerlo hasta las 14 h. de mañana, jueves, en la web de la FATRI.

Tras la prueba de Paterna del Campo el circuito parará hasta septiembre, cuando tendrá lugar el I Duatlón Cros Niebla (21/09) y el III Duatlón Cros Santa Olalla del Cala (28/09) y finalizará en octubre con el III Duatlón Cros de la Redondela (12/10) y el III Duatlón Cros San Juan del Puerto (26/10).

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías