Publicidad
100x100Half anuncia las fechas de sus pruebas de 2024 con una nueva sede y apertura de inscripciones este 15 de noviembre.
Se cierra el telón del exitoso año 2023 del circuito de triatlón catalán 100x100Half, que tan buenos comentarios ha generado por la comunidad de triatletas, y desde la organización, no quieren descansar ni un segundo ya que está ya lista la apertura de inscripciones de las pruebas de 2024 este mismo 15 de noviembre.
El circuito, referencia del triatlón en Cataluña, celebra otro año de consolidación con múltiples sedes que prometen convertirse en epicentro de este deporte. Desde la accesible distancia sprint hasta la desafiante Media Distancia, los participantes tienen la oportunidad de elegir entre diversas modalidades en las seis paradas que conformarán esta copa.
Estas son las sedes y sus fechas.
- 14 de abril: La temporada se inicia en L’Escala, una incorporación del 2023 donde los y las triatletas se sumergirán en el Mar d’Empúries, eligiendo entre Sprint, Olímpico, Half, o Aquabike en distancias M o L.
- 18 y 19 de mayo: La segunda parada se ubica en Empuriabrava, una joya de Girona. Después de nadar en las aguas de la Costa Brava, los participantes recorrerán un circuito ciclista muy rápido a través de paisajes impresionantes y correrán por un terreno mixto entre asfalto y tierra. Sprint, Olímpico, Half, o Aquabike M y L son las opciones disponibles.
- 22 de septiembre: El Vendrell se suma como nueva localidad en 2024, aportando la sexta prueba al calendario. Esta competición será válida para todas las distancias ofrecidas por el circuito.
- 6 de octubre: En octubre, 100x100Half regresa a la mítica Platja d’Aro, con natación en las aguas de la Costa Brava, un circuito de bicicleta seguro y rápido, y una carrera por la Vía Verde, disponible también en las cinco modalidades.
- 13 de octubre: L’Estartit, conocida por su natación única desde las Islas Medes hasta la costa, ofrece una experiencia única. Sprint, Olímpico o Aquabike M serán las opciones a elegir por los y las participantes.
- 27 de octubre: la ciudad del cine, Sitges, cierra una vez más la Copa 100x100Half donde se determinarán las clasificaciones finales. Los circuitos en el centro de las costas del Garraf estarán disponibles en distancias Sprint, Olímpico, Half y Aquabike M y L.
Publicidad
Publicidad