Publicidad

Por segundo año consecutivo, dos de las marcas mas punteras en triatlón siguen apostando por vi half Gasteiz

Después de su éxito en la primera edición del triatlón de media distancia de OTSO vi half Gasteiz, en el que tanto ZONE3 como Nutrisport hicieron una apuesta a ciegas, ya que se trataba de su primera edición, la organización no falló, y fruto de ello es la renovación de este acuerdo de colaboración para su segunda edición de 2023.

Este patrocinio repercute directamente en los y las triatletas, además de en la organización, que continuaran contando con un cuidado de diez, repleto de servicios de la máxima calidad, como por ejemplo la postmeta repleta de productos de nutrición de Nutrisport, algo de suma importancia en un evento de estas características y distancia.

Por su parte, ZONE3 dotará de productos al evento que podrán probar los deportistas de primera mano antes de adquirirlos, lo que destaca por encima de la media a la marca, ya que en catálogos de su categoría a veces cuesta encontrar la manera de poder utilizarlos antes de añadir a la cesta productos de un valor elevado.

Publicidad

La fecha escogida para el evento será el 3 de junio, una estupenda fecha antes de acabar la primera parte de la temporada de muchos, donde el ritmo de competición ya esta afianzado y el clima de ese momento del año será bastante favorable.

El vi Half Gasteiz ya prometía ser una gran experiencia para todos los participantes, con un entorno privilegiado y una gran organización, pero ahora se suman a este cartel dos patrocinadores de lujo que harán de la fiesta del triatlón en Vitoria un día inolvidable.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Publicidad