Publicidad

Pello Osoro consiguió finalizar su quinta participación en Embrunman y pone en valor el hecho de cruzar la meta en una prueba tan exigente.

Nuestro admirado eibarrés narra en primera persona su experiencia que califica de positiva a pesar de no haber conseguido su mejor carrera en Embrún.

¿Qué quieres que te cuente, cada cuanto paraba a caminar en la maratón o los parciales andando y corriendo?

Así, con el humor que le caracteriza nos contesta Pello a nuestro interés por saber como vivió su quinto Embrun.

Publicidad

La verdad es que ha sido un poco drama pero como resumen, he nadado cómodo, sin golpes y sobretodo sin gastar mucho para el resto de la carrera” comenta Pello sobre el primer sector.

Sobre la bici he disfrutado mucho. Conozco ya esta carrera muy bien y he ido cómodo y guardando. Tengo claro dónde apretar y dónde no y he ido a lo mío. He comido bien y he sacado un buen tiempo para bajarme a correr

..me veía fuerte pero de repente me he ido apagando. No tengo excusa pero de repente ya no podía correr.

En la carrera a pie Pello se sentía con confianza : “He salido bien, fuertecillo, me veía fuerte pero de repente me he ido apagando. No tengo excusa pero de repente ya no podía correr. Son tres vueltas y la segunda y la tercera han sido ridículas la verdad”

A pesar de no estar satisfecho Osoro sabe ver el punto positivo de las cosas ” Al final llegas aquí y te hace ilusión terminar y si vengo a Embrún intento terminar. A la larga valoro mucho el llegar a la meta

Publicidad