Pérez, Tous y Sánchez, listas para Karlovy Vary

0

La ciudad checa de Karlovy Vary acogerá la próxima parada de la Copa del Mundo de Triatlón, donde las tres españolas lucharán por el top 20

La competición, que repartirá 60.000 dólares en premios, tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto. Los participantes nadarán 1,5 kilómetros en las aguas del lago Rolava y después completarán varias vueltas al sector ciclista hasta completar los 40 km correspondientes, para concluir con los 10 km de la carrera a pie en la Plaza del Teatro.

Sara Pérez, 87ª en la clasificación mundial, que viene de ser vigésima en Edmonton, luchará por superar su mejor resultado de la temporada, hasta la fecha el sexto puesto cosechado en Tiszanjvaros (Hungría). Por su parte, Xisca Tous (144ª), que fue segunda en el Triatlón Sprint de Sines (Portugal) valedero para la Copa de Europa, tiene en su haber una decimosegunda posición en Kazan (Rusia) como última aparición. A su vez, muy cerca de ella en el ranking ITU, Marta Sánchez (150ª), que fue quinta en la prueba de Sines, viene de firmar un 21º lugar en Nursultán (Kazajistán). En esta ocasión, la categoría élite masculino queda huérfana de representantes nacionales.

Tras la República Checa, la caravana del triatlón mundial viajará hasta Girona, sede de la próxima cita de la Copa del Mundo. Será en Banyoles, los días 7 y 8 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author