Actualidad

Aprovecha las últimas horas de precios especiales para Gran Fondo La Falla

Hasta el 31 de mayo puedes inscribirte a precio de promoción para participar en esta prueba cicloturista única que recorre el Pirineo Catalán y Aragonés.

Quedan algo más de 3 meses para la edición 2019 de la Gran Fondo La Falla pero la prueba ya va cogiendo forma. Cada vez son más los ciclistas inscritos a este espectacular evento compuesto por dos distancias (85 kms y 130 kms) que el 8 de septiembre recorrerán los espectaculares parajes del Pirineo Catalán y Aragonés. Este año, los valientes que tomen salida en la población de Villaler pedalearán por lugares como el Valle del Baliera, el Valle de Barravés, el Balneario de Caldes de Boi, el Parque Nacional de Aigüestortes y el Valle de Boi con las iglesias románicas como protagonistas declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Por suerte para los interesados en participar en la Gran Fondo la Falla 2019, la organización ha anunciado que habrá inscripciones disponibles a precio de promoción hasta el 31 de mayo. Sin duda, una oportunidad única para hacerse con un dorsal económico para esta cicloturista de referencia.

Inscríbete en este enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/gran-fondo-la-falla-2019

Triatletasenred

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías

Entradas recientes

¡Bomba en el ciclismo virtual! Zwift adquiere ROUVY

La compañía estadounidense se hace con su mayor competencia con el objetivo de acelerar el…

5 mins hace

Jonathan Brownlee se lanza a por un reto brutal: 10 triatlones en dos días

El acumulado de los diez triatlones suman una distancia de 7,5 km de natación, 200…

2 horas hace

Waugh, Knibb, Derron… Todas las estrellas estarán en el T100 España de Pamplona

Sara Pérez Sala será la anfitriona de la startlist de lujo que desembarcará el próximo…

24 horas hace

Alex Yee, el motor del grupo británico en el día más rápido de la Maratón de Londres

El británico tenía una misión muy clara, marcar un ritmo constante para un grupo de…

2 días hace

¡Últimos 100 dorsales para Infinitri Burriana Triathlon Festival!

A más de un mes de su celebración el evento castellonense se encamino a un…

2 días hace

Lisa Perterer desvela su calvario con la endofibrosis de la arteria ilíaca, la pierna ‘muerta’ del ciclismo

La triatleta hace público el largo proceso que le llevó hasta el diagnóstico final, su…

2 días hace