Publicidad

Cierra una temporada de triatlón “de cine” en el último evento del circuito 100X100Half este 30 de octubre. 

Esta será la primera vez que la ciudad del cine, Sitges, acoja una prueba de la copa 100x100Half y que al ser la última seguro que podremos vivir un auténtico espectáculo ya que se decidirán las clasificaciones finales de la Copa en todas sus categorías.

La localidad ya acogía un mítico triatlón en distancia sprint organizado por el club local, pero a partir de ahora serán los amantes de la media distancia los que disfrutarán de los circuitos diseñados por la organización de Diversport con la característica del no drafting.

La prueba se disputará en tres modalidades, Olímpico (1.5km de natación, 40km de ciclismo y 10 km de carrera a pie), Half (1.9km de natación, 90km de ciclismo y 21 km de carrera a pie) y la ya tan de moda Aquabike (1.9km de natación y 90km de ciclismo).

Publicidad

La natación tendrá un recorrido en paralelo a la playa de la localidad con un mar en calma, después, los y las triatletas se enfrentarán a un circuito ciclista con un trazado exigente, recorriendo bonitos rincones de las comarcas del Garraf i del Penedès con ascenso al Castell de Font-Rubí en la mitad del segmento ciclista, por último, una carrera a pie por el paseo marítimo, totalmente llano y repleto de animación.

Con la inscripción a la prueba tendremos detalles como un chaleco o una camiseta oficial, e incluso una medalla conmemorativa para tener un bonito recuerdo de esta primera edición.

Lo mejor de todo es que, si todavía no lo has hecho, aun hay inscripciones disponibles para este evento que cuenta con el apoyo de ZONE3 y NUTRISPORT para poder correr en Sitges.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

Publicidad