La FATRI activa el programa de incentivos para clubes

0

Debido a la difícil coyuntura económica que vive el deporte, y en especial deportes minoritarios como el triatlón, iniciativas que promuevan ayudas remuneradas son más que bienvenidas. Y la Federación Andaluza de Triatlón es un ejemplo de ello. Ahora, ofrece un programa de incentivos para clubes.

Tras hablar del “Programa de incentivos al rendimiento para deportistas” en un reciente artículo en Triatletas en Red, la propia Federación Andaluza de Triatlón ha presentado el “Programa de incentivos para clubes Andaluces de Triatlón”. Con el mismo propósito que con el primer proyecto, la FATRI pone a disposición de los clubes, un año más, un plan de ayudas económicas valorado en 10.620€ con la intención de apoyar y aliviar el desarrollo de los objetivos de cada uno de los clubes.

Un programa especialmente valioso y necesario en un momento de dificultades económicas donde gran parte de los clubes andaluces han tenido problemas para subsistir y poder tirar adelante sus proyectos. Sin duda, en una época de plena expansión del triatlón, muchos deportistas populares han decidido unirse a algún club y es importante que todos ellos puedan seguir practicando aquello que más les gusta.

En la convocatoria del plan de incentivos que presenta la FATRI en su página web se detallan todos los requisitos y bases que rigen este programa así como el plazo de presentación de la documentación requerida, que expira el próximo 3 de marzo.

BANNER_FATRI

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.