La categoría PTS3 tiene un campeón del mundo que sigue haciendo historia. Esta vez Dani Molina consiguío revalidar título a lo grande.
Dani Molina sumó otro logro a su lista al conseguir su quinto título mundial en la clase PTS3. Este fin de semana, brilló en Pontevedra, superando al alemán Max Gelhaar y al francés Cedric Denuziere, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Este triunfo se suma al obtenido el año pasado en Abu Dabi, consolidando su presencia en los Juegos Paralímpicos de París, su gran meta para el próximo año.
“Hacerlo en casa, con toda esta energía y apoyo, le da un significado especial a este título. Competir aquí siempre es una experiencia única con tanta gente apoyando. Además, ya tenemos nuestro boleto asegurado para París, así que son solo buenas noticias“, compartió emocionado Molina.
En esta cita mundial, la delegación española, compuesta por 16 deportistas, conquistó dos medallas de plata gracias a Susana Rodríguez y su guía Sara Loehr (PTVI), con polémica incluida que ya explicamos en otro artículo, y Marta Francés (PTS4) con otra plata que certifica su magnífica progresión.
“Es una vergüeza que pase esto” Una polémica sanción deja a Susana Rodríguez sin opciones al oro