Ya hay recorridos para el Half Calima Desafío Posadas by Zone3

0

La organización de la prueba cordobesa volverá a tomar como base el diseño de 2018, siempre con la mejora de la experiencia en carrera como objetivo principal

Con esta serán 31 las ediciones disputadas de uno de los triatlones clásicos del panorama nacional. Centenares de deportistas tomarán la salida en la localidad cordobesa de Posadas el próximo 29 de septiembre dispuestos a disfrutar de un recorrido idéntico al de 2018. Habrá dos modalidades: esprint (750 m, 20 km y 5 km) y media distancia (1,9 km, 90 km y media maratón).

Los triatletas nadarán en las tranquilas aguas del Pantano de La Breña que, por esas fechas, tiene una temperatura ideal para la primera parte de la competición. El sector ciclista está preparado para volar. Con un perfil prácticamente llano, los amantes de la velocidad pedalearán por tramos de asfalto renovado recientemente, convirtiéndose en una lanzadera para los rodadores.

Por último, la carrera a pie transcurrirá por un circuito completamente urbano para que el público de Posadas pueda insuflar las energías necesarias para acabar la cita. No en vano, los aficionados son una parte indispensable de la competición atrayendo, de paso, el foco a su localidad durante una jornada cargada de emoción y esfuerzo.

Los inscritos llegarán procedentes de distintas partes y podrán formar parte de un clásico marcado en el calendario. Si estás pensando en participar, aún estás a tiempo.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author