Santa Fotografía
La triatleta gallega se hace con la primera posición en máster-30 en la carrera de BTT de Siete Aguas; misma plaza que consiguió ayer en la segunda edición del Triatlón Olímpico No Drafting de Canet de Berenguer.
Saleta Castro se irá a dormir hoy con la mejor de sus sonrisas, y no es para menos. La triatleta gallega cierra un fin de semana redondo consiguiendo dos primeras posiciones en las dos pruebas en las que ha participado.
La primera de ellas, y celebrada durante el día de ayer en la localidad valenciana de Canet de Berenguer, era la segunda edición del Triatlón Olímpico No Drafting de Canet de Berenguer. Sin rivales, la gallega impuso la lógica previa a la carrera para pisar el escalón más alto del podio después de llegar a meta en primera posición con los brazos arriba y con una sonrisa de oreja a oreja.
Tirando de ambición y constancia, Castro no se conformaría con la primera posición del sábado. Recuperada del todo y con el empuje de haber quedado campeona, hoy se subía a la bici para participar en la carrera de BTT de Siete Aguas. Ahí lo dio todo y aunque no acabó en primera de la general, sí que lo hizo en la categoría máster-30. Con dichos triunfos, la gallega cierra un fin de semana redondo.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=dmlX3xhYnDE[/embedyt]
Jonas Schomburg y Katrine Græsbøll Christensen arrancan el año en lo más alto en una…
La fisiología se pone del lado masculino, pero la historia también la escriben las mujeres…
Para un Age Grouper, el tiempo es el recurso más escaso. Perder 15 minutos en…
En el mundo del triatlón, estamos acostumbrados a ver dispositivos que cuestan lo mismo que…
Este domingo tendrá lugar el XIX Duatló Prat Equips donde los mejores duatletas de Catalunya…
El corredor catalán ha hecho algo que pocos atletas de su nivel se atreven a…