Publicidad

Ya conocemos (y puedes inscribirte) a las 5 sedes de la Copa 100x100Half para 2023 donde podrás elegir entre sus cuatro modalidades.

El circuito referencia de triatlón en Cataluña se consolida continuando un año mas con numerosas sedes que acogerán una fiesta del triatlón en casi todas las modalidades posibles.

Desde la asequible distancia sprint, pasando por el mítico Olímpico, el novedoso Aquabike o la purista Media Distancia, en todas y cada una de ellas podrás participar escogiendo entre las cinco paradas que hará esta copa por toda la comunidad catalana.

SEDES Y FECHAS

– 16 de abril: arranca la temporada con esta nueva ubicación en L’Escala donde los y las triatletas nadarán en el Mar d’Empúries, pudiendo elegir entre la distancia Sprint, Olímpico, Half y Aquabike.

Publicidad

– 20 y 21 de mayo: la segunda parada será en Empuriabrava, una de las poblaciones más espectaculares de Girona. Tras nadar en aguas de la Costa Brava, recorrerás un circuito ciclista muy rápido a través de espectaculares paisajes y una carrera a pie por terreno mixto de asfalto y tierra entre el paseo marítimo y la ribera del Muga. Podrás correr la distancia Sprint, Olímpico, Half o Aquabike.

– 1 de octubre: en al segunda mitad de la temporada 100x100Half llega a la mítica Platja d’Aro, donde nadarás en las aguas de las costa Bravas, disfrutarás de un seguro y rápido circuito de bici para acabar corriendo por la Vía Verde de la zona. También disponible en las 4 modalidades.

– 15 de octubre: L’Estartit es ya conocida por su peculiar natación en línea recta desde las populares Islas Medes hasta la costa, un recorrido de bici a través del Parque Natural y una carrera a pie por el paseo marítimo de la localidad hacen de este un triatlón único. Disponible en distancia Sprint y Olímpico.

– 29 de octubre: Sitges, la ciudad del cine (y ahora también del triatlón), cierra otro año mas la Copa 100x100Half donde se decidirán las clasificaciones finales, como pasara este año. Cuenta con unos circuitos en pleno centro de las costas del Garraf y que podrás recorrer en distancia Olímpico, Half y Aquabike.

https://www.youtube.com/watch?v=xrjK3Ed-y04
Publicidad