Publicidad

800 triatletas cerrarán la última cita del circuito 100x100Half en Sitges este 29 de octubre, agotando sus dorsales a falta de dos semanas.

El ritmo de 100x100half no frena en estas últimas semanas de la temporada y tras el éxito de Platja d’Aro del pasado 1 de octubre y con la parada en L’Estartit este fin de semana, la Copa No Draffting catalana ha anunciado la venta completa de los 800 dorsales para su último evento en Sitges el próximo 29 de octubre.

Sitges, reconocida por su legendario triatlón sprint, decidió dar un salto hacia la media distancia en 2022, y desde entonces, no ha dejado de sorprender con circuitos meticulosamente diseñados por los expertos de Diversport, quienes han dejado en cada rincón de la prueba.

Este espectacular evento ofrece cuatro opciones para los participantes: Sprint (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie), Olímpico (1.5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie), Half (1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie) y, por supuesto, Aquabike, que este año presenta dos distancias: la L (1.9 km de natación y 90 km de ciclismo) y la M, igual al Olímpico pero sin carrera a pie. Sea cual sea la distancia que elijas, el desafío será en modalidad no drafting, una característica distintiva de esta Copa.

Publicidad

Los recorridos comienzan con una natación en las tranquilas aguas de la playa de Sitges, seguido de un circuito ciclista que te llevará a través de los pintorescos paisajes de las comarcas del Garraf y del Penedès, con el épico ascenso al Castell de Font-Rubí como punto culminante. La carrera a pie se desarrollará a lo largo del pintoresco paseo marítimo, donde la energía de los espectadores impulsará a los triatletas hacia la ansiada línea de meta.

Como es característico de la hospitalidad de la Copa 100x100Half, los participantes recibirán regalos exclusivos al inscribirse, incluyendo un chaleco o una camiseta oficial, y una medalla conmemorativa que se convertirá en un tesoro que honrará sus logros.

Que con aun dos semanas por delante para el evento se hayan agotado ya las 800 plazas disponibles, es buena seña de la gran confianza de los y las triatletas en los chicos de 100x100Half. Esta prueba además, dará los resultados finales a las clasificaciones individuales y por equipo de la Copa de 2023.

WEB OFICIAL

Publicidad