Torres y Puertollano, vencedores en el Port de Palma Triatlón Mallorca

0

Josep Torres y Antonia Puertollano se impusieron en el Peugeot PSA Retail Triatlón Port de Palma, que tuvo un gran éxito de participación con más de 500 deportistas inscritos

Torres encabezó la prueba desde la natación y ya no dejó que le alcanzaran sus rivales, para concluir con un tiempo de 1:58:09s. Segundo al esprint fue Miguel Ángel Capó, que llegó a cuatro minutos del líder, y completó el podio Josep Cardona, que cedió tres segundos en línea de meta con Capó. Un desarrollo similar se vivió en la categoría femenina, donde Antonia Puertollano se llevó el triunfo con autoridad y una ventaja considerable sobre sus oponentes: Lyn Van Warde y Marta Roselló, segunda y tercera respectivamente en Palma.

En la distancia sprint, ganaron Guillermo Soler y Anne Pascual, mientras que, en distancia supersprint, los más rápidos fueron Marc Cáliz y Carmen Boda.

El evento fue presentado en el Camí de s’Escollera de Palma, con un acto al que asistieron la Directora Insular de Turisme, Lucía Escribano; el director general del IME, Toni Martín; el gerente de Peugeot Psa Retail Palma, Pedro Llinàs; el relaciones externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez; el presidente del Club Marathon Mallorca, Juan Ramis y el gerente de Elitechip, Guiem Bosch.

La capital de las Islas Baleares reunió a quinientos triatletas dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en territorio insular. Los deportistas realizaron el sector de la natación en aguas de la bahía del Port de Palma, con la oportunidad única de nadar justo delante de la Catedral de Palma. Al concluir las respectivas distancias, se desarrolló el tramo ciclista dentro de un circuito rapidísimo recorriendo el paseo marítimo. En la misma ubicación tuvo lugar la carrera a pie que condujo a los triatletas al lado del mar mientras se encaminaban hacia la línea de meta.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author