Facebook Nan Oliveras
100% Half vuelve a la carga con la celebración del Tri Empuriabrava, segunda prueba de las que componen el circuito de la Copa Catalana en distancia olímpica. La competición tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre a partir de la 09:00 de la mañana.
Además, la cita contará con el aliciente del retorno a la competición de Nan Oliveras, en distancia sprint, y en el lugar donde debutó hace ya una década. El catalán ha pasado dos años duros, sin prácticamente competir ni entrenar por problemas de salud, concretamente una miocarditis y una mononucleosis. Y ahora vuelve a colgarse el dorsal, confiando en el sello de calidad de 100% Half.
La natación se desarrollará en la misma playa de Empuriabra, el segmento ciclista recorrerá el Parque Natural d’Aiguamolls de l’Empordà, y la carrera a pie se llevará a cabo en el camino natural del Rio Muga. Las dos distancias , sprint y olímpica, compartirán la mayoría del recorrido.
De momento, Ricard Mari Ferrer en chicos y Nuria Peix Tarrés en chicas, se sitúan líderes de la clasificación general, ambos con 1.000 puntos, después de la victoria en el TRI Ametlla de Mar. La última prueba que compone el circuito será el TRI l’Estartit, el 14 de octubre, a priori el lugar en el que se decidirá el vencedor de la edición del 2018.
El noruego analiza sus errores y el momento en el que dio todo por perdido…
La prueba ibicenca bate su récord de inscripciones por tercer año consecutivo y está a…
El ICAN Triathlon Gandía cerró su 13.ª edición con cerca de 1.500 participantes y deportistas…
El malagueño conquista el bronce en una carrera marcada por las duras condiciones meteorológicas y…
El madrileño y la vasca cumplen con los pronósticos en Matalascañas en una jornada marcada…
Andalucía acoge un campeonato revolucionario en sus distancias con unos títulos abiertos aunque con ligero…