Triatlón salvaje y extremo en Dartmoor, ¿te atreves?

0

Paisajes alucinantes a cambio de una dureza extrema. Es lo que promete el Tri Wild and Tri Wild Extreme de Dartmoore que se celebrará en la localidad inglesa de Okehampton el próximo 14 de septiembre

La competición, que se desarrollará dentro del condado de Devon, conducirá a los participantes por una auténtica montaña rusa dentro del Parque Nacional de Dartmoor, mezclando tramos de pista y agua y con un perfil marcado por los ascensos y descensos en el trazado.

La organizadora del evento, Becky Botfield declaró que “estamos muy contentos de traer el Wild Tri al condado de Devon por primera vez. Ofrecemos dos niveles de desafío dependiendo de la forma física y la experiencia pero ambos triatlones discurren por los preciosos paisajes de Dartmoor”.

El Wild Tri combinará 16 km de bicicleta de montaña con 8 km de carrera, mientras que la versión extrema aumentará las distancias hasta los 32 km y 13 km respectivamente. El escarpado recorrido incluye escalada en algunos tramos con cascadas y los participantes deberán nadar para atravesar las pozas que forma la propia montaña.

Además, parte de la recaudación será destinada para un fin solidario a través de Hospiscare, una organización que proporciona los mejores especialistas a las personas que sufren alguna enfermedad terminal, y se convierte en un apoyo fundamental para sus familias y cuidadores en Exeter y Devon.

Sufrimiento asegurado y doble gratificación: acabar la carrera y colaborar con una buena causa.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author